lunes, 11 de mayo de 2009

"Pataleta" de Ronaldo - Criticada duramante por la Prensa Británica

El delantero reaccionó con enfado tras ser sustituido en el encuentro del Manchester United ante el Machester City.
http://www.youtube.com/watch?v=V1Tdbzgzb_0

Londres (EFE). Los gestos de enfado del portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, tras haber sido sustituido el fin de semana durante el derbi con el Manchester City son comentados hoy por la prensa británica, que habla de “pataleta” del extremo luso.

El tabloide “Daily Mirror” señala cómo el jugador “montó el número delante de su madre, Dolores Aveiro, que estaba sentada en las gradas” y elige un titular significativo: “Problemas en el Paraíso” para la plantilla de Alex Ferguson, líder de la “Premier” y finalista de la “Champions” junto al Barcelona.

“Rara vez una victoria tan cómoda en un derbi ha traído a Alex Ferguson tantos problemas”, apunta el diario en alusión a las “pataletas de Carlos Tévez y de Cristiano Ronaldo”.

En el caso del portugués, este rotativo indica que “su petulancia acaparó la atención” mediática.

“Arrancándose la camiseta del chándal, sacudiendo la cabeza en gesto de consternación y mostrando su malestar cada vez que le enfocaba una cámara, Ronaldo no dejó lugar a dudas de su enfado por haber sido sustituido”, dice este periódico.

Otro sensacionalista, “The Sun”, también habla de la “pataleta de Ronaldo a Fergie (por Alex Ferguson), y observa que “Cristiano Ronaldo empujó al equipo hasta el título liguero para luego enfadarse con Alex Ferguson”.

“Los espectadores atónitos vieron cómo el jugador protagonizaba una pataleta” aunque recuerda que el técnico escocés “apoyó” a su goleador.

Where IP

ip-location