miércoles, 10 de junio de 2009

Rafa Benítez asegura que Javier Mascherano no está en venta

9:34 El técnico del Liverpool aclaró que no tienen intenciones de vender al volante argentino pese al gran interés del Barcelona

Londres (EFE).- El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, ha asegurado que el centrocampista Javier Mascherano “no está en venta a ningún precio”, saliendo al paso de los rumores que situaban al jugador argentino en la órbita del Barcelona.

“Mascherano no tiene precio. El Barcelona no podría pagar el valor que tiene para el Liverpool”, afirmó Benítez en palabras recogidas por la página web del club inglés.

Benítez afirmó que el jugador, de 25 años, está muy a gusto en el equipo. “Nosotros no queremos vender y Javier es muy feliz aquí. He hablado con él dos o tres veces recientemente, la última la semana pasada, y se sentía muy feliz”, precisó el técnico.

“Me dio el número de teléfono privado de su representante, Walter Tamer, y la conversación con él fue muy positiva. Me dijo que dos grandes equipos querían a Mascherano y le dije que se olvidara, que Javier está muy feliz aquí y no está en venta”, añadió Benítez.

Walter Tamer reveló ayer que el Barcelona, campeón de la Champions League, de la Liga española y de la Copa del Rey, está interesado en fichar a Mascherano.

Paolo Maldini: “Sin Kaká la Champions es una utopía para el Milan”

9:14 El emblemático ex jugador del cuadro ‘rossonero’ dijo que la salida del brasileño al Real Madrid ha sido “un duro golpe” para el club.

Roma (EFE).- El futbolista italiano Paolo Maldini, capitán del Milán hasta su retirada del fútbol profesional el pasado mes de mayo, afirma que sin el brasileño Kaká, recientemente fichado por el Real Madrid, la Liga de Campeones es una “utopía” para los “rossoneri”.

“Mirar por las cuentas es una cosa lógica, pero al principio de la temporada hace falta fijarse objetivos alcanzables y sin Kaká la Liga de Campeones es una utopía”, dijo Maldini durante la rueda de prensa de despedida oficial del fútbol profesional convocada hoy en la sede del Milán.

La venta de Kaká “ha sido un duro golpe para los compañeros y los aficionados. Es uno de los cinco jugadores más fuertes del mundo, los otros cuatro no se mueven y el Milán no los puede comprar”, añadió.

El brasileño Ricardo Izecson Santos Leite “Kaká”, que actualmente se encuentra concentrado con la selección de su país, suscribió recientemente un contrato con el Real Madrid para las seis próximas temporadas.

Eto‘o pone condiciones para ir al Inter de Milán

11:55 El delantero camerunés del Barcelona pide 65 millones de euros para aceptar un trueque con el sueco Zlatan Ibrahimovic

Milán. El diario “La Gazzetta dello Sport” aseguró hoy que el delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto’o, ya le puso condiciones al Inter de Milán para aceptar el trueque con el sueco Zlatan Ibrahimovic: 65 millones de Euros.

Según el rotativo italiano, Eto’o pide 15 millones de indemnización, ya que su intención era quedar libre del Barza en el 2010, a lo que se le suman 50 millones por los cinco años de contrato con el club ‘neroazzurro’.

En caso de que el Inter y el Barcelona no se pongan de acuerdo, la única opción para que Ibrahimovic llegue al club catalán es pagar 80 millones de euros.

Chelsea quiere pagar €50 mill. por el ‘Kun’

9:28 El cuadro inglés inició conversaciones con el Atlético Madrid para contar con el argentino

Londres (EFE).- El Chelsea ha hecho una oferta de 45 millones de libras (unos 50 millones de euros) por el delantero argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, informa hoy el periódico The Daily Telegraph.

Al parecer, el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, habría iniciado conversaciones con el Atlético a través del agente Pini Zahavi, que actúa como intermediario, agrega el diario.

El jugador argentino, de 21 años, marcó 17 goles en 34 partidos la última temporada, recuerda el Daily Telegraph.

La oferta puede superar los 34 millones de libras (unos 38 millones de euros) que el Manchester City pagó por Robinho al Real Madrid.

No obstante, un problema que dificulta las negociaciones es el salario que exige Agüero, al parecer unos 11 millones de libras (unos 12,3 millones de euros) brutas por temporada o 220.000 libras (unos 246.400 euros) a la semana, indica el matutino.

The Daily Telegraph señala que Agüero es visto como el “nuevo Maradona”.

Where IP

ip-location