miércoles, 10 de junio de 2009

Rafa Benítez asegura que Javier Mascherano no está en venta

9:34 El técnico del Liverpool aclaró que no tienen intenciones de vender al volante argentino pese al gran interés del Barcelona

Londres (EFE).- El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, ha asegurado que el centrocampista Javier Mascherano “no está en venta a ningún precio”, saliendo al paso de los rumores que situaban al jugador argentino en la órbita del Barcelona.

“Mascherano no tiene precio. El Barcelona no podría pagar el valor que tiene para el Liverpool”, afirmó Benítez en palabras recogidas por la página web del club inglés.

Benítez afirmó que el jugador, de 25 años, está muy a gusto en el equipo. “Nosotros no queremos vender y Javier es muy feliz aquí. He hablado con él dos o tres veces recientemente, la última la semana pasada, y se sentía muy feliz”, precisó el técnico.

“Me dio el número de teléfono privado de su representante, Walter Tamer, y la conversación con él fue muy positiva. Me dijo que dos grandes equipos querían a Mascherano y le dije que se olvidara, que Javier está muy feliz aquí y no está en venta”, añadió Benítez.

Walter Tamer reveló ayer que el Barcelona, campeón de la Champions League, de la Liga española y de la Copa del Rey, está interesado en fichar a Mascherano.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location