lunes, 15 de febrero de 2010

''Alianza Lima'' y ''Universitario'' caen al inicio del Torneo Descentralizado Peruano

El inicio del Torneo Descentralizado peruano fue decepcionante para los clubes más grandes, como Universitario y Alianza Lima, que cayeron el domingo ante equipos que dieron la sorpresa en la primera jornada.

En la jornada inaugural, León de Huánuco, en su vuelta a la primera división, después de 15 años, logró una victoria por 1-0 ante el Alianza Lima con gol de Gustavo Rodas a los 91 minutos de juego.

Universitario, campeón del 2009, tuvo que guardar el título para otra ocasión pues el Inti Gas de Ayacucho le ganó en por 2-1 en el Monumental.

Los goles del triunfo fueron marcados por Guillermo Tomasévich y Martín Tenemás, mientras que el delantero uruguayo Víctor Píriz anotó el gol del honor para su flamante equipo crema.

Juan Aurich, el tercer competidor en la Copa Libertadores junto a Universitario y Alianza Lima, empató 1-1 con Melgar de Arequipa.

Las anotaciones fueron de Ricardo Ciciliano a los 28 minutos para el Aurich y de Leonardo Rivero a los 50 minutos por Melgar.

En la víspera, Sporting Cristal venció al César Vallejo por 3-2 con goles del uruguayo Miguel Ximénez en dos oportunidades y Carlos Lobatón para el Cristal. Héctor Hurtado y Mayer Candelo anotaron por el Vallejo.

14/02/10 22:05 Todos los resultados, la tabla y la próxima fecha del campeonato

No hay comentarios:

Where IP

ip-location