miércoles, 5 de agosto de 2009

Drogba renueva hasta el 2012 con el Chelsea

El delantero marfileño solo piensa en ganar el torneo que le queda pendiente con los ‘blues’: la Liga de Campeones.
Londres. El delantero Didier Drogba finalmente se quedará en el Chelsea, pese a los rumores que hablaban de su deseo de no continuar con los ‘blues’. “Amo este club, me siento bien aquí y espero ganar más títulos con este equipo”, comentó el marfileño a la página web del club londinense tras confirmar su renovación de contrato hasta el 2012.

Para Drogba uno de los objetivos de esta temporada bajo el mando del italiano Carlo Ancelotti es ganar el torneo que siempre se le escapó de las manos: la Liga de Campeones. “Estoy convencido de que vamos a llegar muy lejos en esta competición y al final levantaremos el trofeo. Es mi máximo objetivo”, indicó.

El goleador agradeció el cariño de los hinchas del Chelsea, un factor fundamental en su decisión de prolongar su vínculo con el club inglés. “Quiero remarcar el increíble apoyo que me han ofrecido siempre los aficionados del club”.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location