jueves, 6 de agosto de 2009

PSV, Athletic Bilbao, Roma, y Fulham superan tercera ronda previa de la Euroliga

El sorteo de los ‘play offs’ tendrá lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon. Los partidos se disputarán el 20 y 27 de agosto

Athletic Bilbao remontó la derrota de 1-0 en la ida ante el Young Boys de Suiza, y este jueves logró pasar la tercera ronda preliminar de la Euroliga de fútbol al imponerse 2-1 en Suiza, destacando los goles de visitante.

Roma, PSV Eindhoven, Fulham, Fenerbahçe, Hamburgo y Galatasaray corrieron la misma suerte del equipo español. PSV de Holanda repitió el mismo triunfo de la ida (1-0) ante el PFC Cherno More Varna de bulgaria. Fulham de Inglaterra goleó 3-0 al FK Vetra, completando un 6-0 contra el equipo lituano.

En tanto, los romanos golearon 7-1 al KAA Gante de bélgica, cerrando la serie con un abusivo global de 10-2. Lille de Francia venció 2-0 en casa al FK Sevojno de la segunda división de Serbia, repitiendo el marcador de la ida.

El sorteo de los ‘play offs’ (4ª ronda previa) se realizará mañana viernes en la sede de la UEFA en Nyon. Los partidos se disputarán los días 20 y 27 de agosto.

Vea Todos los Resultados de la tercera fase.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location