jueves, 1 de octubre de 2009

Euroliga: Peruano Claudio Pizarro hará temblar a la zaga del Athletic Bilbao

El peruano destaca por sus dobletes en esta temporada y, junto a su equipo, buscará desplazar al conjunto español del primer lugar del Grupo L. Se juega desde las 12 m.

Bremen, Alemania (DPA) – El Werder Bremen alemán recibe al Athletic Bilbao, por el Grupo L de la Euroliga, con la reaparición de su mejor jugador, el centrocampista turco-alemán Mesut Özil, recuperado de molestias en las rodillas, y con el aporte goleador del peruano Claudio Pizarro.

Junto a Özil, que está jugando su mejor temporada, estarán en la delantera Aaron Hunt y el máximo goleador del equipo, Claudio Pizarro, que esta temporada parece haberse especializado en dobletes: Convirtió 2 ante el Nacional de Funchal en la Liga Europa, 2 al Maguncia y 2 a Borussia Mönchengladbach.

Bremen, que viene con la moral alta con una racha de 10 partidos invictos, no podrá contar en contrapartida con dos titulares habituales: Tim Borowski y Sebastian Boenisch.

El centrocampista Borowski tiene dolores de espalda, mientras que el marcador izquierdo Boenisch está sentido por un golpe que recibió en un muslo, en los entrenamientos, y los dos no se recuperaron a tiempo y quedaron descartados, informó el entrenador Thomas Schaaf. Borowski será reemplazado por Marco Marin y el puesto de Boenisch lo ocupará el finlandés Pasanen.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location