lunes, 16 de noviembre de 2009

Cristiano Ronaldo no tiene tanto jale como Beckham

Las camisetas del inglés se vendían como pan caliente en su primera temporada en el Real Madrid. En cambio, las del atacante luso se quedan en los escaparates.

Pese a que fue presentado con bombos y platillos, Cristiano Ronaldo no ha despertado tanta pasión entre los hinchas del Real Madrid. Las camisetas del delantero luso no han tenido mucha salida como si ocurrió con las de David Beckham.

En el 2003 cuando el inglés firmó por el Real Madrid, las camisetas se agotaban y tenían que realizar nuevos pedidos para cubrir la demanda. En cambio, ahora las indumentaria con el número ‘9’ en el dorsal se quedan colgadas en los escaparates, según el informe que presentó TV Bloomberg. Deporte Total

Aunque este hecho se debe —según el informe— a la crisis económica mundial y al desempleo que existe actualmente en España. Esto hace que las camisetas de los otros ‘galácticos’ como Kaká, Benzema y Xabi Alonso tampoco se vendan, pero reconocen que al menos las de Cristiano Ronaldo salen más que las de sus actuales compañeros.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location