miércoles, 4 de noviembre de 2009

Perú resultó Campeón del Sudamericano de Windsurf

El equipo peruano logró una gran actuación al obtener varias medallas de plata y bronce en el Campeonato Sudamericano de Windsurf, modalidad Fórmula Experience, que se realizó en la playa Maragogi, Brasil, entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre.

Nicolás Schreier y Sebastián Aguirre demostraron por qué son campeones mundiales de Windusurf. Ellos ganaron con amplia ventaja en la Categoría Open y Sub-17, respectivamente, del Campeonato Sudamericano de Windsurf.

En la categoría Máster (mayores de 35 años), Ricardo Cano obtuvo el segundo lugar. En la categoría Sub 20, Santiago Canseco y Wilfredo Blondet se llevaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

En la categoría Sub 17 fue un Podio Exclusivo de Peruanos ya que Sebastián Aguirre (primer lugar), Matas Canseco (segundo) y Ernesto Porcari (tercero). En la categoría Damas, Carolina Butrich (medalla de plata) y Alexandra Vernal (medalla de bronce), dieron el todo por el todo y trajeron dos medallas.

Por último, y debido a los excelentes resultados alcanzados por los navegantes peruanos, Perú se llevó la Copa de las Naciones, ya que tuvo los mejores resultados combinados por las diferentes categorías.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location