miércoles, 21 de octubre de 2009

"Esto es Fútbol", fue la excusa de Guardiola

“Cualquier Puede Ganar”, dijo el entrenador del Barcelona luego de caer sorpresivamente en casa ante el Rubin Kazan. Alves sería baja cuatro semanas.

Nada hacía presagiar el resultado de esta noche en el Camp Nou, pero el Equipo Ruso Llegó y Mató nada menos que al tricampeón de Europa. “No es inexplicable, es fútbol, es juego, cualquiera puede ganar”, apuntó el técnico blaugrana Josep Guardiola, tratando de ponerle paños fríos al masazo sufrido a domicilio.

“Lo hemos intentado. Hemos hecho un buen partido en líneas generales, aunque es cierto que hubiéramos dado un paso importante” con una victoria, acotó, en declaraciones recogidas por la agencia AFP.

“En los tres partidos que quedan, mínimo hay que ganar dos, es lo que nos toca”, concluyó el entrenador. A la caída, se suma la baja de Dani Alves, quien en los descuentos tuvo que ser sustituido por una lesión muscular.

El club informó que el lateral derecho deberá someterse a pruebas adicionales el miércoles, pero por lo pronto queda descartado para la próxima cita en el torneo europeo, de visita al Rubin. Alves también quedaría fuera del duelo contra el Zaragoza, el siguiente en la liga española y el debut en la Copa del Rey ante el Cultural Leonosa.

“Es una mala noticia, al final uno piensa que Alves es indestructible pero el cuerpo humano siempre tiene un límite”, acotó Guardiola. “Serán tres o cuatro semanas, e intentaremos recuperarlo lo antes posible”.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location