miércoles, 20 de mayo de 2009

Ferguson espera una Final Fantástica el próximo miércoles en Roma

12:40 El técnico del Manchester asegura que su equipo y el Barcelona tienen excelentes jugadores para brindar un gran espectáculo.

Manchester (Reuters).- Barcelona y Manchester United cuentan con futbolistas que pueden garantizar que la final de la Liga de Campeones sea más entretenida que en los últimos años, dijo el miércoles Alex Ferguson, técnico del conjunto inglés.

“Será una final fantástica”, dijo Ferguson, entrenador del campeón defensor, una semana antes de que su equipo enfrente en Roma al recientemente consagrado campeón español.

“Los jugadores que tiene el Barcelona y el Manchester United hace prever que será una buena final, y espero que esté a la altura de esto”, agregó.

A juicio del hombre que lleva más de 20 temporadas al mando del United, que el sábado se consagró campeón de la Liga Premier por tercer año seguido, este partido podría marcar una diferencia con lo acontecido en las últimas finales.

“Si nos fijamos en los partidos a través de los años, hubo algunas (finales) realmente decepcionantes, en cuanto a juego y resultado, o que se han decidido por penales. Tengo la sensación de que esto no sucederá el miércoles, pero hay muy pocas finales con muchos goles”, agregó.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location