miércoles, 20 de mayo de 2009

Reventa de entradas para la final de la Champions llega a 8.200 euros

13:11 En varias páginas de Internet ya se ofertan los boletos del Barcelona-Manchester que se disputará el próximo miércoles en Roma.

Barcelona (EFE).- “Se vende un “boli” de gran valor sentimental, de regalo una entrada para la final de Roma. Es entrada de la UEFA con lo que no tendréis problema con la identificación. Está en el gol sur al lado de la zona “culé”. 1.300 euros”.

Desde hace una semana, anuncios como este llenan varias páginas y foros de Internet, en los que compradores y vendedores ofertan para obtener un precio satisfactorio que les permita ir el día 27 a Roma y presenciar la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United.

El precio de las entradas, sorteadas el 12 de mayo por el FC Barcelona entre sus socios, oscilaba entre los 70 y los 200 euros, mientras que en Internet van de los 700 a los 1.300 dependiendo de la categoría de la localidad.

En el portal tengoentradas.com, el precio por los asientos de categoría 1 (asientos reservados y de tribuna) supera los 1.500 euros y llega, en algunos casos, a los 8.200 euros por entrada.

A las 12.508 entradas sorteadas por el club azulgrana entre sus socios, se suman las 10.000 entradas sorteadas por la UEFA en marzo, todas ellas con un chip electrónico que incluye los datos personales del titular de la entrada.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location