jueves, 23 de abril de 2009

Checho Ibarra evaluará si a mitad de año hace “una pausa” en su carrera

El goleador histórico del fútbol peruano se siente preocupado por las lesiones que lo aquejan.

Chiclayo. El veterano delantero de Juan Aurich, Sergio Ibarra, quien ostenta el título de goleador histórico del fútbol peruano, tendría pensado hacer una pausa en su carrera a mitad de año debido a las constantes lesiones a las que padece.

“Me siento muy mal en este momento. Las lesiones no me dejan, estoy preocupado,. Cuando entreno salgo lesionado y el médico debe estar inyectándome, tengo problemas en el tobillo y un problema lumbar. Además, tengo la lesión en la nariz (se rompió el tabique durante el encuentro ante Universitario por la octava fecha del descentralizado), otra en las costillas y hasta me ha dado conjuntivitis. En 16 años como profesional no me han ocurrido tantas cosas”, comentó el delantero mientras participaba de una obra social el colegio para niños especiales Niño Jesús de Praga de Chiclayo.

¿Eso quiere decir que te retiras?
No, todavía, pero desde que he llegado a Juan Aurich he estado con muchas lesiones. Aún no me acostumbro a la cancha sintética y salgo sentido tras los entrenamientos.

¿Entonces?
Estoy hablando con mi familia para tomar una decisión a mitad de año. Puede que necesite un descanso para recuperarme

No hay comentarios:

Where IP

ip-location