jueves, 23 de abril de 2009

Juan Reynoso reservaría a siete jugadores para enfrentar a San Lorenzo

El técnico crema debe afrontar un encuentro el viernes ante CNI y otro el martes por la Copa Libertadores.

Para Juan Reynoso, el equipo B de la “U” no existe. El técnico crema ha hecho gala de su inventiva para afrontar el complicado fixture que tiene el cuadro merengue al encarar la Copa Libertadores y el torneo local, y en los próximos días nuevamente tendría que hacer valer esa peruanísima costumbre de cocinar con lo poco que queda en el refrigerador.

El técnico de Universitario debe tener mañana, a la hora del almuerzo, a los jugadores que concentrarán para el choque ante CNI (viernes, 8:00 p.m.) y a los que jueguen contra San Lorenzo en Buenos Aires (martes, 7:50 p.m., hora peruana), reservando a varios jugadores para el choque copero.

En principio, solo cuatro jugadores estarían presentes en ambos encuentros. Se trata de Raúl Fernández, John Galliquio, Miguel Torres y Fito Espinoza, mientras que el resto del equipo sufriría cambios radicales.

Así, Reynoso reservaría para el choque en Argentina a Renzo Revoredo, Carlos Galván, Nelinho Quina, Nolberto Solano, Rainer Torres, Piero Alva y Ronaille Calheira.

Galván, según fuentes del equipo, se ha recuperado del desgarro que lo aqueja, mientras que Piero Alva ya superó una molestia a los abductores.

Universitario entrenó hoy a puertas cerradas, no planeando –precisamente– el choque ante CNI, sino haciendo movimientos tácticos que serán vitales para el choque ante San Lorenzo.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location