jueves, 23 de abril de 2009

Juan José Oré: "Debemos ganarle a Paraguay para seguir soñando"

El técnico peruano dijo que “Brasil no necesita ayuda”, alegando que fue “un penal inventado” que permitió el segundo gol de los cariocas.

“Los chicos están bien, lógicamente con una desazón tras el partido, pero esto recién comienza.

Más allá del resultado los jugadores saben que se jugó bien”, afirmó Juan José Oré a Deporte Total, quien hasta hoy mastica la bronca del primer partido.

“Los primeros 20 minutos fuimos más que Brasil, y con diez hombres —hasta los treinta minutos— los seguimos presionando”, agregó. El segundo gol “fue un penal inventado que nos perjudicó. Brasil y Argentina no necesitan de este tipo de ayuda”, se quejó Jota Jota.

La Sub 17 de Perú debe jugar mañana su segundo partido en el grupo A del Sudamericano de Iquique, y el rival de turno viene de dos caídas. “Debemos ganarle a Paraguay para seguir soñando y poder pasar a la segunda ronda. Viene de perder dos partidos. Es un equipo difícil, chocador, y que las pelea todas”, explicó el técnico nacional.

La selección peruana mantendrá el mismo esquema, y solo hará una variante obligada tras la expulsión de Antonio Centeno. Joazhiño Arroé, el jugador del Siena italiano, seguirá como conductor del equipo.

No hay comentarios:

Where IP

ip-location